nutrición

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0xD40Nf5SJ4]

Licenciada en Biología y Química por la Universidad del Atlántico, posteriormente se licenció en Química Farmacéutica especializándose en Farmacología y Terapéutica Homeopática, en el Instituto Politécnico Nacional de México.
La Nutrición Cuántica es un instrumento extraordinario para las personas, Médicos y Terapéutas Cuánticos que deseen verdaderamente actuar en la memoria profunda del inconsciente, del Espíritu y del Ser.
Es el proceso mediante el cual nuestro sistema metabólico inconsciente proporciona a nuestras células todos los nutrientes necesarios para mantener y potenciar la salud en la memoria de las células y entonces poder transmitir información adecuada para la conducta de los diferentes sistemas que constituyen al ser humano y su funcionamiento.
La nutrición cuántica induce a los diferentes cuerpos energéticos a liberarse de toda información y programación inadecuada para el desarrollo y evolución hacia la unificación con lña Consciencia Superior Solar y Divina, es decir, el encuentro de la Unidad Bioelectreónica con la Consciencia Cósmica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*